|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewOrderOnline.com is supported by its members. Donations are always welcomed and appreciated.
|
|
|
|
mauro pacheco

Guilty Partner
|
|
12/04/2012 9:37:17 AM - 9:37:17 AM |
|
|
marco-sampler wrote: | Ya sé que no es de nuestro palo, pero el disco "Rata Blanca" (de Rata Blanca, OBVIO) es un claro ejemplo, un re discazo y aunque los siguientes también son exelentes, pero personalmente creo que ninguno superó a ese.
El "Marquee Moon" de Television tampoco creo que haya sido superado por sus dos siguientes álbumes, y pienso lo mismo de "Is This It" de The Strokes. |
|
Justo iba a mencionar al álbum debut de Television, el de los Strokes es obvio, porcierto se han juntado padre e hijo, ja ja ja. Otros álbumes que puedo destacar son los debut de The Clash (The Clash), Japan (Adolescent Sex) e Interpol (Turn on the Bright Lights) ya que sus sucesores no dieron la talla.
|
|
|
mauro pacheco

Guilty Partner
|
|
14/04/2012 2:55:17 PM - 2:55:17 PM |
|
|
Krafty wrote: | | Como se te ocurrer poner a The Clash, despues de su disco debut sacaron otros discos, no se que tan buenos, pero London Callin de 1979 es una obra maestra, una verdadera joya y bueno, el disco Sandinista tambien es un buen disco sin llegar a ser una obra de arte como London Callin, tienes que escucharlo si es que no lo has escuchado. |
|
El álbum debut de The Clash es un discazo casi a la altura del "Never Mind The Bollocks" de los Pistols, pero el segundo álbum si me parece algo "flojito" y sinceramente no me parece la gran cosa, ahora las cosas cambian en el tercer álbum (London Calling) en donde los Clash demuestran porque son la banda más importante del punk rock con esa versatilidad y sobre todo ese eclecticismo que hizo su marca personal.
|
|
|
|